Niños

Desde cuenta cuentos hasta masajes para bebés, en Menuda Feria

Aprender a masajear a un bebé o maquillar a los niños es posible en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde se celebra hasta el domingo la segunda edición de Menuda Feria, un evento dedicado a las familias.

Menuda Feria
Menuda Feria

La Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa se ha llenado de talleres, juegos y disfraces con motivo de la celebración de la segunda edición de Menuda Feria, un evento dedicado a las familias, a los pequeños y a los futuros papás que ha sido inaugurado este sábado.


La directora de Menuda Feria, Mónica Muñoz, se ha mostrado muy satisfecha de la respuesta que el Salón está teniendo en estas primeras horas, ya que “antes de abrir, ya había gente esperando para entrar”.


Dar masajes a los bebés o maquillar a sus hijos con motivos de fantasía son algunas de las actividades que han podido aprender los padres durante las primeras horas del evento.


Y, mientras ellos aprendían, los más pequeños se divertían jugando a los exploradores en el taller de Imaginarium, o haciendo pompas de jabón en el stand de Cáscara de Nuez.


También había quien se preparaba para la Navidad, realizando con sus manos adornos para estas Fiestas en el taller de UDE. Y para descansar, nada mejor que hacerlo en el “Espacio sin Papás”.


Esta segunda edición de Menuda Feria cuenta con actividades como la Pasarela de Moda Infantil, que se celebrará el sábado y el domingo a las 18.00


Hasta las 20.00 del 26 d noviembre y de 10.30 a 20.30 el domingo 27, todos los que lo deseen pueden acceder a Menuda Feria, un salón que quiere “cumplir muchas ediciones siendo un punto de encuentro para todas las familias aragonesas y los futuros papás”.