GENTE

David Bisbal actúa de fontanero en una telenovela argentina

Tras su debut delante de las cámaras en 'Torrente 4', el cantante se ha animado a volver a demostrar sus dotes como actor.

David Bisbal
Detenidas cuatro personas que intentaron extorsionar a David Bisbal
MAITE FERNÁNDEZ

Tras su debut delante de las cámaras en 'Torrente 4', el cantante español David Bisbal se ha animado a volver a demostrar sus dotes como actor en un capítulo de la telenovela argentina 'Los únicos', en la que se transformó por un día en un cautivador fontanero.


En el capítulo emitido el pasado lunes, dos de las protagonistas de la tira nocturna del canal Trece de la televisión argentina requieren los servicios del almeriense, que en la piel del fontanero Juan Peralta las asiste para desatascar un desagüe de la cocina.


Las jóvenes, que integran la unidad especial 'Los únicos', un grupo de agentes con poderes especiales que luchan contra el mal, caen rendidas ante los encantos de Bisbal, ante los celos de sus compañeros de equipo.


Una semana antes, el cantante español participó en Buenos Aires, junto a Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros artistas, en un concierto benéfico organizado por Unicef en el marco de la campaña 'Un sol para los niños' más necesitados.


En septiembre volverá a Argentina para presentar su último disco en una serie de recitales por varias ciudades del país.