TRÁFICO

Cuatro de los cinco fallecidos en el accidente de Toledo son de la misma familia

Cuatro de los cinco fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido hoy en Polán (Toledo) son de la misma familia: dos hermanas, la madre de ambas y uno de los hijos de una de las mujeres, que viajaban en el mismo coche, mientras que el quinto fallecido es el conductor del otro vehículo implicado.


Según fuentes de la Junta, la familia viajaba en un Seat Ibiza de color rojo, donde iba también una niña, hermana del pequeño fallecido, que ha resultado herida grave y trasladada al hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, donde está en reanimación, ha informado el Sescam.

El otro vehículo implicado es un Citroen C-4 blanco, perteneciente a la empresa Construcciones y Yesos Puebla de Toledo, cuyo conductor ha muerto.


El siniestro, un choque frontal entre los dos vehículos, se ha registrado pasadas las 10.00 horas en el kilómetro 25 de la carretera CM-401, entre las localidades toledanas de Polán y Gálvez, debido a un adelantamiento antirreglamentario y por una distracción, según las primeras hipótesis que se barajan.