VIOLENCIA DOMÉSTICA

Condenado a más de 47 años de cárcel el hombre que asesinó a golpes a su esposa y a su sobrina

El acusado es responsable del asesinato de su sobrina, delito por el que se le condena a 22 años y cinco meses de prisión, y de otro delito de asesinato y aborto con la agravante de parentesco y la atenuante de confesión, por el que se le impone una pena de 25 años de prisión.

La Audiencia de Ciudad Real ha condenado a 47 años y cinco meses de prisión a Ramón Luis S.G., conocido como el 'karateka' de Argamasilla de Alba, por los asesinatos a golpes de su esposa, que estaba embarazada de siete meses, y de su sobrina de cuatro años en la localidad ciudadrealeña el 30 de julio de 2006.


Según la sentencia hecha pública este miércoles el acusado es responsable del asesinato de su sobrina, delito por el que se le condena a 22 años y cinco meses de prisión, y de otro delito de asesinato y aborto con la agravante de parentesco y la atenuante de confesión, por el que se le impone una pena de 25 años de prisión.


Además, la Audiencia exige al procesado varias indemnizaciones por un importe total de 400.000 euros para los familiares de las víctimas y de 45.993 euros para el Estado.