Gente

Heidi Klum y Seal se pelean la custodia de sus hijos

La intención de la modelo de mudarse a Nueva York hace peligrar el régimen de visitas.

Heidi Klum y Seal en una imagen de archivo
Heidi Klum y Seal anuncian su separación
HA

Aunque parece que la pareja finalizó su convivencia de manera amistosa, su relación podría haberse enfriado drásticamente tras haberse roto el acuerdo que tenían sobre la custodia de los tres hijos que tienen en común. Y es que pese a que parecía que Heidi se iba a quedar en California, su intención de mudarse a Nueva York hace peligrar el régimen de visitas.


Pese a que la modelo y el cantante anunciaron su separación de manera repentina, la buena relación entre ambos hizo que más de uno albergase la esperanza de una reconciliación entre ambos.


Los dos parecía dos ex que se habían convertido en muy buenos amigos pero según la revista 'Star', esa buena relación podría estar a punto de finalizar por asuntos relacionados con la custodia de sus hijos.


Heidi y Seal tienen tres niños: Johan de cinco años, Leni de siete y Lou de dos. En un principio acordaron que los pequeños vivirían con su madre y Seal podría visitarlo siempre que quisiera pero según la revista, ese acuerdo inicial podría haberse roto.


"Desde el anuncio de su separación el pasado 22 de enero, Heidi ha estado mirando la posibilidad de mudarse de su casa en Brantwood -California- y volver a Nueva York", detalla la fuente.


Y es que según apunta la revista, la modelo ya no quiere que sus hijos se críen cerca se su padre porque considera que su pasado y sus drásticos cambios de temperatura no son un buen ejemplo para sus hijos.