Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

MODA

Cibeles Madrid Fashion Week 2010-2011 se celebrará del 18 al 23 de febrero

Un pabellón de casi 14.000 metros cuadrados acogerá durante seis días las nuevas tendencias de moda del próximo año, además de las dos salas habilitadas para los habituales desfiles de moda.

Amaya Arzuaga
Berhanyer clausura una edición anodina de Cibeles
EFE

Diseñadores españoles de renombre presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno de 2011 durante la semana de la moda en Madrid 2010-2011, Cibeles Madrid Fashion Week, que celebrará su próxima edición del 18 al 23 de febrero en el recinto ferial de Ifema.

Un pabellón de cerca de 14.000 metros cuadrados acogerá durante estos seis días las últimas tendencias de moda del próximo año en lo que busca convertirse en una plataforma a favor del impulso y de la difusión del diseño español, según informa Ifema en un comunicado.

Además de las dos salas habilitadas para los habituales desfiles de moda, Cibeles acogerá un atractivo entorno bajo el nombre de Cibelespacio, un área en la que las marcas invitadas ofrecerán al público sus diseños, además de pruebas de maquillaje y de productos de belleza.

Como en ediciones anteriores, este certamen de febrero volverá a reservar un espacio para los blogueros de moda más destacados.

Etiquetas