SORTEO

Ganadora de un iPad 2 gracias a Chofert

El portal de ofertas de Heraldo ha hecho entrega del iPad2 que sorteaba estas Navidades entre los usuarios suscritos a su boletín para estar informados de las ofertas más interesantes de Aragón

En el centro, Esperanza, recoge su iPad 2
Foto entrega iPad 2

Esperanza Sánchez es la ganadora del iPad 2 que el portal de ofertas de Heraldo,  Chofert, sorteaba estas Navidades entre todos los lectores de Heraldo.es que se suscribieron a su boletín para recibir en su correo las mejores ofertas de Aragón.


"Cuando me llamaron para decirme que había ganado no me lo podía creer", explicó Esperanza, quien participó en el sorteo a través de la página en facebook de Heraldo de Aragón. "Suelo participar en este tipo de concursos cuando los veo a través de internet, porque es fácil y rápido, pero nunca me había tocado nada", afirmó durante la entrega del premio. Así, conseguir este iPad2, le llevó a rechazar su anterior creencia de que estos sorteos era "un tongazo".


La entrega se llevó a cabo en la tienda que Ktuin tiene en Zaragoza, en la calle Cinco de Marzo número 6. El regalo es un iPad2, más fino, ligero y más potente. Con 16Gb de memoria y un procesador de doble núcleo de 1Ghz. Además, este modelo incluye: FaceTime, bluetooth, WiFi, y tiene una autonomía de 10 horas de batería.