GENTE

Charlie Sheen da una fiesta para ver su propio funeral

Charlie, despedido de 'Dos hombres y medio' tras una pelea con el co-creador, espera a ver el primer episodio de la novena temporada en el que se oficia su funeral.

Charlie Sheen en una imagen de archivo
Charlie Sheen promete recaudar fondos para Alabama
BANG SHOWBIZ

El actor afirma que no está enfadado por el hecho de que la serie continúe sin su personaje Charlie Harper, y está esperando a ver el primer episodio de la novena temporada, en el que se oficia su funeral. Charlie Sheen fue despedido a principios de este año tras una pelea con el co-creador Chuck Lorre.


«Estaré viendo mi falso funeral, al que asistieron mis falsas exnovias, desde mi pantalla de cine real y con mis reales y sensuales chicas alrededor», contó a TMZ.com.


Charlie -que era la estrella de televisión mejor pagada en América cuando rodaba en 'Dos hombres y medio'- fue despedido de la serie después de que el equipo manifestara su preocupación acerca de su conducta fuera del plató, de su adicción a las drogas y de sus fiestas con estrellas del porno.


El actor ha sido sustituido por Ashton Kutcher, que interpretará el personaje de Walden Schmidt, un multimillonario de Internet que compra la casa de Charlie tras su muerte.


Al funeral asistirán una serie de exnovias del personaje de Charlie, así como su hermano (Jon Cryer) y su sobrino Jake (Angus T. Jones), que se quedará en la casa cuando Walden la compre y se mude.


Aunque Ashton hirió la susceptibilidad del equipo en el plató por aparecer con un tráiler gigante, que algunos pensaron que era excesivo, ahora cree que se los ha ganado con su profesionalidad.


«Todo está yendo sin problemas de momento. Es un poco pronto para hablar, pero Ashton parece muy simpático y profesional. Estamos todos muy contentos de estar trabajando con él», afirmó una fuente acerca de la grabación.


La temporada nueve de 'Dos hombres y medio' se emitirá en Estados Unidos el próximo mes.