GENTE

Charlie Sheen se quiere desintoxicar por completo

Después de una colosal juerga, tras la que tuvo que ser ingresado, el intérprete abandona el rodaje de la serie ?Dos hombres y medio? para recibir tratamiento.

Foto de la ficha policial de Sheen.
Charlie Sheen, detenido por violencia de género
ARCHIVO

Tan solo horas después del sonado incidente protagonizado por el actor de 'Dos hombres y medio', que terminó con su hospitalización en el Cedars Sinai, Charlie Sheen ingresó «voluntariamente» en un centro de rehabilitación.

El actor fue trasladado al hospital el pasado jueves alegando «fuertes dolores abdominales» aunque, al parecer, gran parte de la culpa de las dolencias del actor tendrían que ver con «una fiesta salvaje» celebrada previamente en su casa, durante la cual, según Contactmusic, Sheen habría estado consumiendo alcohol y cocaína.

Stan Rosendfield, portavoz de Sheen, ha confirmado finalmente la noticia. «Sheen está buscando atención profesional para llevar un tratamiento que le permita recuperarse lo antes posibles».

En teoría, el actor tenía previsto reincorporarse a la grabación de la serie 'Dos hombres y medio' el próximo jueves 1 de febrero pero, de momento, los responsables del programa han decidido aplazar el rodaje por tiempo indefinido.

Con este ya son tres los intentos del actor de superar sus problemas de adicción a las drogas. Previamente, en 1998 y 2010, Sheen ya ha había acudido a especialistas para intentar acabar con ellos. El pasado año llegó incluso a ingresar en un centro médico como «medida preventiva» tras protagonizar un altercado con su mujer, Brooke Mueller, el día de Navidad.

En los últimos meses, Sheen ha protagonizado sonados escándalos. El pasado octubre, la revista 'Life & Style' publicaba que la Policía de Nueva York detuvo al actor tras destrozar la habitación de un hotel. Los agentes encontraron a Sheen desnudo y con una mujer en el armario.