Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

REAPARECE HOY

Sara Carbonero contra la pantalla plana

La presentadora de Telecinco ha vuelto a ser noticia por una cuestión ajena a su profesión. La joven novia de Iker Casillas es portada de una revista por haberse operado los pechos para aumentar su talla.

Alfredo Boné, Marina Sevilla, Miguel Ángel Berna, Susana Aperte y Miguel Ángel Arrudi, ayer.
Sara Carbonero contra la pantalla plana
J. M. MARCO

Su situación a pie de campo durante el Mundial de Sudáfrica, el beso en directo con su novio, el portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y, ahora, su operación de aumento de pechos.


Sara Carbonero vuelve a ser noticia por motivos ajenos a su tarea de presentadora de la sección de deportes en los informativos de Telecinco. La manchega es esta semana portada de la revista del corazón 'Diez minutos', que recoge en exclusiva las imágenes de su salida de la clínica madrileña Nisa Pardo, donde se realizó una operación de aumento de pechos. Al parecer, la joven estaba descontenta con la talla de su busto, más cuando su trabajo le implica de manera cada vez más habitual en actividades relacionadas con la publicidad o el cine, donde próximamente hará un cameo.


Según cuenta la revista, la joven salió el pasado sábado 20 de noviembre del centro hospitalario, situada en Aravaca, acompañada de su hermana Irene, tras haber estado ingresada apenas un día. Como se explica en el reportaje, Carbonero, que iba vestida con una camiseta de camuflaje, llevaba un "vendaje compresor". Entre los "detalles" que la publicación promete en la portada se encuentra que la periodista tuvo que estar dos días de reposo y que pudo hacer uso de un sofisticado simulador virtual en el que pudo ver cómo quedaría su figura tras haberse llevado a cabo la mamoplastia. La intervención quirúrgica, de la que ya está muy recuperada, coincide con el primer aniversario de su relación sentimental con Iker Casillas, con quien se ha ido a vivir.


La última aparición pública (aparte del informativo en el que trabaja) que protagonizó antes de la operación fue en la fiesta de presentación del portal de internet de Telecinco 'Divinity', dedicado a las noticias sobre personajes famosos.


David Cantero disculpó ayer la presencia de Sara Carbonero en el informativo y dijo que volvería "mañana" (por hoy) .