Despliega el menú
Sociedad

'¡A la cama!', un cuento interactivo para iPhone que ayuda a dormir

Este libro, de DADA Company, ilustrado por Màriam Ben-Arab, está disponible en la App Sotre por un prec io de 1,59 euros.

El libro cuesta 1,59 euros
'¡A la cama!', un cuento interactivo para iPhone que ayuda a dormir
APPLE

'¡A la cama!' es un cuento interactivo, cuya simpática historia ayuda a los niños a dormir, y desde su lanzamiento para iPhone y demás dispositivos de Apple a principios de septiembre, se mantiene en el Top 1 de la sección de libros del App Store, según la propia firma .

El libro permite al niño arrastrar con el dedo al personaje para llevarlo a la cama, un proceso que ayuda al pequeño a concienciarse de que ha llegado el momento de irse a dormir.

Este libro, de DADA Company, ilustrado por Màriam Ben-Arab, está dotado de música que se adapta al ritmo de la narración, y asimismo contiene simpáticas animaciones que permiten al niño interactuar con los personajes tocando la pantalla del dispositivo. Está disponible en la App Sotre por un prec io de 1,59 euros.

La empresa tiene previsto sacar a finales de este mes de octubre otro divertido cuento infantil interactivo llamado 'Con los transportes aprendo'.

Etiquetas