INTENTO DE ASESINATO

Cadena perpetua para un actor de 'Virgen a los 40'

Shelley Malil, conocido por su papel en la comedia, intentó asesinar a su mujer, a la que asestó 23 puñaladas que, sin embargo, no resultaron mortales.

Shelley Malil durante el juicio.
Cadena perpetua para un actor de 'Virgen a los 40'
AFP PHOTO

El actor Shelley Malil, conocido por su papel en la comedia 'Virgen a los 40 años', ha sido condenado a cadena perpetua por un tribunal de San Diego (Estados Unidos), ha informado la cadena local de NBC.


Malil, de 45 años, fue condenado por el intento de asesinato de su ex novia, Kendra Beebe, a quien apuñaló más de 20 veces en agosto de 2008.


"Hoy testifico ante el acusado estando viva", dijo Beebe en el juicio. "A pesar de que me clavó un cuchillo 23 veces e intentó matarme, estoy viva. A pesar de las terribles cicatrices que dejó en mi cuerpo, estoy viva", añadió.


Malil acuchilló a Beebe durante una pelea en la vivienda de la mujer, situada en San Marcos (California), en 2008.


El actor declaró que visitó a su ex pareja para tratar de disculparse por haberse llevado objetos personales de la casa de Beebe, y que la apuñaló repetidamente con un cuchillo de cocina porque estaba con otro hombre.


Malil podría obtener la libertad condicional en unos 10 años. El intérprete, que admitió estar "sin palabras", reconoció su culpa.


"He fallado de forma miserable, no sólo como ser humano, sino como padre, hijo, tío, amigo y hermano. Lo que le hice a Kendra... no tengo palabras para expresar mi arrepentimiento", afirmó.