GENTE

Bryan Adams será padre

El músico canadiense espera un hijo de su pareja y asistente Alicia Grimaldi, una activista de organizaciones de caridad, entre ellas la Bryan Adams Foundation.

El cantante, durante una de sus actuaciones
Bryan Adams será padre por primera vez
AFP

El maduro roquero Bryan Adams, famoso por su tema 'Everything I Do (I Do It for You)', y su asistente personal, Alicia Grimaldi, esperan un bebé para el mes de mayo.


Adams, de 51 años, dijo en el programa de televisión Entertainment Tonight Canada: «Alicia Grimaldi y yo estamos esperando un hijo. Me ayudó a poner en marcha mi fundación hace unos años ¡y ahora parece que va a dirigir mi familia!».


Ciertas fuentes aseguran que la noticia del bebé será una sorpresa para los amigos de Alicia, quien ya vive con el cantante en Londres. «Muchos de sus amigos no saben todavía que son pareja, pero viven juntos en su casa».


Un portavoz de Bryan rechazó comentar nada acerca del tipo de relación que mantiene la pareja, y Adams comentó: «Gracias por vuestro apoyo y amables mensajes, los apreciamos mucho».


Grimaldi es una activista de organizaciones de caridad, entre ellas la Bryan Adams Foundation, una ONG registrada en Reino Unido.


Según la página web de la fundación, se graduó en la Universidad de Cambridge en 2001 en Ciencias Políticas y Sociales.


El cantante está actualmente de gira acústica por Estados Unidos.