FAMOSOS

Britney Spears quiere tener otro bebé

La cantante, que quiere ser madre de nuevo, está planeando una ceremonia de boda en Hawai para casarse con su actual pareja, Jason Trawick, al acabar su gira.

La cantante -que ya tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline- quiere tener otro bebé con su actual pareja, Jason Trawick. Britney quiere empezar a intentarlo tan pronto como acabe su gira a finales de año.


"Ella siempre ha querido una gran familia, pero también quiere demostrarse a sí misma y a su familia que es una buena madre. Quiere otra oportunidad para dejar las cosas claras", contó una fuente al diario The Sun.


"Ahora que Jason le ha dado el consentimiento, no puede esperar".


Britney -que perdió temporalmente la custodia de sus hijos tras una crisis pública en enero de 2008- se prometió con Jason a principios de año.


La cantante -que ha tenido dos matrimonios fallidos con Kevin Federline y Jason Alexander- estaba contentísima al ver que Jason había cubierto todo el suelo de su mansión de Los Ángeles con velas y rosas, antes de entregarle un anillo de diamantes en forma de flor.


"Está en las nubes. Britney está desesperada por sentar la cabeza de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería formar una familia con Jason hasta que no estuvieran prometidos", comentó una fuente cercana.


Parece ser que Britney -cuyo primer matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander, celebrado en Las Vegas en 2004, fue anulado 55 horas más tarde- está planeando una ceremonia "discreta" en Hawai una vez que acabe su gira mundial.