GENTE

Brad Pitt sufre insomnio tras la llegada de sus gemelos

Brad Pitt no puede dormir desde que los pequeños Knox Leon y Vivienne Marcheline llegaron al mundo. Llantos, pañales, responsabilidades... el actor reconoce que ni él ni Angelina saben lo que es "dormir durante horas" dsede hace un mes.

La responsabilidades como padre quitan a Brad Pitt el sueño. Así lo ha declarado el actor durante su visita al Festival de Cine de Toronto, en donde señaló que tras la llegada de sus dos gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline ni él ni Angelina Jolie han podido dormir una noche seguida a causa de las atenciones que éstos necesitan a todas horas.


El intérpete de 'Seven' que actualmente promociona su último trabajo 'Burning after reading', señaló a 'digitalSpy' que su familia está "perfecta" y todos sus hijos son "sanos" sin embargo él y su pareja no pueden decir que estén realizando una vida normal pues, señaló, no saben lo que es "dormir durante horas" desde hace un mes, justo el tiempo que tienen sus bebés.


Esta situación se ha visto agrabada por el cuidado que Pitt debe proporcionar a Angelina, ya que la recién estrenada madre sufre depresión postparto y se encuentra en un estado muy débil tanto físico como psicológico. La protagonista de 'Tomb Raider' llora a menudo, según declararon amigos de la familia y está obsesionada con que rapten a sus pequeños, por lo que no permite que éstos se separen de ella ni un momento. "Si desaparecen más de 30 segundos se pone histérica", explicó una fuente.


La actriz no está pasando por su mejor momento ya que en las últimas semanas su novio no ha parado de viajar para promocionar la cinta de los hermanos Coen, por lo que pasa mucho tiempo sola. Aún así, Brad intenta que alguno de sus hijo vaya con él, como en el festival de Venecia hasta donde se llevó a los dos hijos mayores de ambos, Pax y Maddox, para que Jolie pueda relajarse algo más.