Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Apuñalada por su pareja sentimental en plena calle en León

Una mujer de 35 años de edad, cuyas iniciales son C.H.C., fue  víctima de una agresión por arma blanca en la capital leonesa, después de que su compañero sentimental le apuñalara con una navaja en plena calle y a continuación se diese a la fuga,  informaron fuentes municipales.

El suceso se produjo cuando el supuesto agresor que "se presentó de repente" en el domicilio donde reside la víctima -en la calle Doctor Fleming- y que "sin mediar discusión alguna" le agredió, ha precisado C.H.C, en su declaración a la Policía Local.

El agresor "de unos 45 años de edad, de estatura baja, con bigote y una gorra negra", según ha precisado un testigo, le atestó una puñalada a su pareja, que se saldó con una herida en el costado izquierdo y en el abdomen.

La mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital de León, de donde ha sido dada de alta a primera hora de este lunes. Tras el incidente, el agresor "salió huyendo hacia el Paso a Nivel del Crucero" por lo que la Policía aún no lo ha podido identificar, han precisado fuentes municipales.

Etiquetas