GENTE

Alfonso Díez: «Me apasiona cenar y ver una película con Cayetana»

El novio de la duquesa de Alba se da a conocer después de que suenen confirmadas campanas de boda.

La duquesa de Alba junto a su pareja en la boda
Aristocrática boda de Rafael Medina

Le pusimos cara en 2008 y desde entonces ha sido uno de los hombres más perseguidos de todo el panorama español, pero su corrección y respecto siempre le han mantenido al margen. Ahora que las campanas de boda se han hecho oficiales, el novio de la Duquesa de Alba ha destapado su vida más íntima.


Nació en Palencia en 1950 y durante toda su vida ha sido un hombre sencillo que ni en sus mejores momentos ha querido hacer pública su vida, pero parece que con el anuncio de su boda, con la que tanto se ha rumoreado, ha llegado el momento de que Alfonso Díez Carabantes hable alto y claro de su vida y de su noviazgo con Cayentana.


El periódico 'El Mundo' ha sido testigo de las palabras más sinceras del funcionario al que todos hemos perseguido durante muchos años. Entre sus declaraciones cabe destacar el resumen que hace de su vida, donde recuerda con cariño a su padre, su madre y a todos sus hermanos, con los que aún guarda una estrecha relación.


Pero si con algo nos ha cautivado su intervención ha sido las palabras que dedica a su futura mujer, a la que define como «humana, increíble, sencilla... tiene una gran energía y es muy cariñosa».


«Me emociona cuando me dice que me quiere, a mí me gusta que me quieran. Y no solo cuando se dice con palabras, sino con pequeños gestos cotidianos», añade el futuro duque de Alba.

Similares aficiones


A pesar de su diferencia de edad, Cayetana y Alfonso disfrutan de la vida, tal y como hemos visto en multitud de ocasiones, haciendo cosas normales como «viajar, ir al cine», pero si hay algo que les apasiona es «cenar en casa y ver una película».


Entre tanta normalidad y pasión hemos descubierto a un Alfonso que a pesar de su timidez asegura que no olvida el día que conoció a la Duquesa. Él tenía 24 mientras que ella 48, pero parece que ni la edad ni los posibles opositores han podido con su amor, porque su enlace ya está listo: Victorio y Lucchino se han puesto manos a la obra con el traje que lucirá Cayetana, mientras que Carmen Tello ya está preparándose para ser la madrina del 'sí quiero' que convertirá a Alfonso Díez en el tercer esposo de Grande de España.