Despliega el menú
Sociedad

TRÁFICO

Al menos 16 personas fallecieron en las carreteras este fin de semana, entre ellas siete motoristas

Estos datos suponen cinco víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del pasado año, según la DGT.

Un total de 16 personas, entre ellos siete motoristas, perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, lo que supone cinco víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del pasado año, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo también resultaron heridos graves dos personas y una leve, en los 15 accidentes mortales registrados en los desplazamientos del fin de semana. Además de los siete motoristas fallecidos, también murieron el conductor de un ciclomotor y el de un quad.

La jornada más trágica fue la de ayer, domingo, con diez accidentes mortales en los que diez personas fallecieron, una resultó herida grave y una leve. De los diez muertos este domingo cinco viajaban en motos de gran cilindrada.

El viernes fallecieron en las carreteras españolas dos personas en un accidente en Castellón, mientras que el sábado murieron cuatro personas y una resultó herida grave en los cuatro accidentes registrados por la DGT.

Etiquetas