SOLIDARIDAD

AECC recauda 155.000 euros en su mercadillo navideño de Zaragoza

Desde la organización califican de "rotundo éxito" esta décima edición del mercadillo y agradecen la implicación de la sociedad aragonesa con la investigación oncológica.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha recaudado 155.000 euros en la décima edición de su mercadillo navideño, instalado hasta ayer, domingo, en la plaza de Los Sitios de Zaragoza.


Desde la organización califican de "rotundo éxito" esta décima edición del mercadillo y agradecen la implicación de la sociedad aragonesa con la investigación oncológica, ya que "el balance es muy satisfactorio a pesar de la complicada situación económica que continúa afectando a la sociedad".


La asociación informa en un comunicado que ha recaudado unos 155.000 euros, cifra ligeramente superior a la del pasado año, en los diez días que han permanecido abiertos los 27 expositores y las tres carpas, y que se destina a la investigación oncológica a través de la Fundación Científica de la AECC.


Los ciudadanos han podido descubrir, desde el pasado 2 de diciembre, productos exclusivos y novedosos a precios populares, como libros, juguetes y regalos.