VIDEOJUEGO

'Adventure World', un juego para Facebook con aires de Indiana Jones

'Adventure World', que aún no está disponible, propondrá a los internautas nuevas aventuras que podrán compartir con sus contactos en la red social.

El nuevo juego para Facebook
'Adventure World', un juego para Facebook con aires de Indiana Jones


Emocionantes retos al más puro estilo Indiana Jones como nadar entre cocodrilos, explorar tierras exóticas o resolver enigmas antiguos forman parte de 'Adventure World', la nueva propuesta de Zynga ('Farmville', 'Mafia Wars'), para Facebook que estará disponible próximamente.


Aún no hay fecha oficial de lanzamiento y apenas se conocen cuáles serán las características del juego, pero el tráiler de 37 segundos difundido por Zynga da pistas sobre el nuevo juego de la compañía.


Con una banda sonora que recuerda a la de la saga de películas 'Indiana Jones' y animaciones al estilo de otros juegos de la casa como 'City Ville', 'Adventure World' propone a los internautas nuevas aventuras que podrán compartir con sus contactos en la popular red social.


Zynga, con sede en San Francisco, se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas del desarrollo de redes sociales como Facebook, donde tiene a 232 millones de usuarios activos.


Sin embargo, el mercado de los juegos sociales comienza a hacerse cada vez más competitivo con la salida a escena de importantes actores como la veterana desarrolladora EA, que este mismo mes lanzaba 'Sims Social', la versión para Facebook de un viejo conocido de los aficionados a los videojuegos.