Para celebrar sus éxitos

Adele compra una mansión de 8 millones de euros

Está al sur de Inglaterra, cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.

La cantante Adele
Adele arrasa en los Brit
EFE

Que te rompan el corazón debe tener su lado bueno. O por lo menos eso debe estar pensando Adele. Y es que si de todo lo malo se saca algo positivo, Adele ha exprimido sus penas al máximo.


Tiene sólo 23 años y ya se ha convertido en una de las cantantes del momento -y probablemente de la historia-. Su poderosa voz le ha llevado hasta lo más alto. Y todo, generado por un mal de amores.


La cantante lazó su carrera en el 2009 con su álbum 19. Sin embargo, ha alcanzado el éxito mundial con 21, disco que la propia Adele ha confesado que escribió tras la ruptura con un antiguo novio.


El resultado: infinidad de números uno en todo el mundo, más de 18 millones de copias vendidas y 6 premios Grammy de un tirón en la ceremonia de este 2012. Definitivamente, Adele sabe cómo sacarle partido al sufrimiento.


Ahora, para seguir con la buena racha, la cantante ha decidido mudarse del piso que compró en Nothing Hill en 2009 a una mansión en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra.


La 'casita' en cuestión está valorada en unos 8 millones de euros y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.


No es de extrañar, por tanto, que la cantante pueda sacar nuevo disco en breve. Y es que cualquiera se inspiraría viviendo en un sitio así.


En todo caso, para el que se esté preguntando si tal mansión va a ser para uso y disfrute exclusivo de la cantante, Adele no se mudará sola. La británica ya ha borrado de su memoria al novio que le rompió el corazón -y que de paso la hizo famosa- y ha encontrado al que por ahora parecer ser su príncipe azul, Simon Konecki.