Sociedad
Suscríbete

Un canal para contactar con la Princesa: Leonor, tienes un email...

La Casa Real ha habilitado un canal de comunicación para dirigirse a la heredera al trono. Eso sí, nadie garantiza que los mensajes sean respondidos personalmente. 

Imágenes del saludo de la Familia Real a los ciudadanos en la plaza de Oriente
Imágenes del saludo de la Familia Real a los ciudadanos en la plaza de Oriente
JOSE JIMENEZ

Leonor de Borbón está de moda. La Princesa de Asturias, a sus recién cumplidos 18 años, está más presente que nunca en los medios de comunicación nacionales y extranjeros, y también en boca de todo el mundo. Y eso después de una infancia y preadolescencia blindada informativamente hablando para preservar su intimidad y la de su hermana pequeña, dicen que impuesta por su madre, la reina Letizia, empeñada en que ambas tuvieran una vida lo más normal posible pese a la tarea para que las dos, sobre todo Leonor, están predestinadas por nacimiento. 

Pero esa vida discreta de la heredera del trono empezó a acabarse paulatinamente hace unos cuantos años, con apariciones públicas concienzudamente estudiadas por la Casa Real, como sus primeros discursos en los premios Princesa de Asturias, sus estudios en un internado de Gales (de los que no hubo imágenes más allá de su llegada el primer año y su graduación el segundo) o, recientemente, la jura de la Constitución con motivo de su mayoría de edad. Su estancia actual en la Academia Militar de Zaragoza, con la que inicia su formación en los tres ejércitos, también ha creado un halo de expectación entre los zaragozanos y sus todavía escasas salidas por la ciudad, con sus amigos y en sus ratos libres, generan una gran curiosidad, al igual que sus estilismos, cada día más depurados y acertados.

Ahora, la Casa Real ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ponerse en contacto con Leonor de Borbón a través de la página web oficial, que ha habilitado un espacio para que los interesados le hagan llegar mensajes a su libro de visitas. El elevado volumen de escritos, sin embargo, obliga a los responsables de la web a advertir de que los mensajes no serán respondidos de manera "personalizada".

El proceso para escribir a la Princesa es simple. A través de este enlace se puede redactar el mensaje que se le quiere hacer llegar, además de rellenar obligatoriamente los campos referidos a nombre, apellidos, país desde el que se escribe y código postal y un correo electrónico. Además, se debe responder a una pregunta de seguridad para evitar la intrusión de bots. Y ya estaría. Leonor, tienes un email...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión