El Batman canario, un "justiciero" que se rebela por el aparcamiento de sus vecinos

Un ciudadano anónimo disfrazado de superhéroe ha eliminado la línea amarilla que prohíbe aparcar en una calle en la que es difícil dejar el coche.

Un hombre disfrazado de Batman revoluciona a los vecinos de un barrio de Las Palmas
Un hombre disfrazado de Batman revoluciona a los vecinos de un barrio de Las Palmas
Redes sociales

Batman ha dejado Gotham y se ha mudado a la Nueva Isleta en Las Palmas de Gran Canaria. No es una nueva película de Warner Bros, aunque algunos están siguiendo sus andanzas como si lo fuera.

Un ciudadano anónimo, disfrazado del héroe murciélago, actúa de noche, como el original, por el supuesto bienestar de sus vecinos. Aunque en su caso lo hace ajeno a la normativa municipal y además se expone a una buena multa si se descubre su identidad, ya que podría ser acusado de vandalismo.

En un vídeo, ampliamente compartido en los últimos días, se ve cómo este autodenominado 'superhéroe' ha eliminado la línea amarilla que prohíbe aparcar en la calle Roque Guinart de este barrio canario. Según apuntan medios de las islas, la señal fue pintada por el Ayuntamiento de Las Palmas hace dos semanas y son conocidas las dificultades de los vecinos de la zona para dejar en coche.

En el vídeo se puede ver cómo este Batman, bote de pintura y pincel en mano,  cubre de negro la línea amarilla y deja señales con el símbolo del superhéroe a su paso, orgulloso de su obra.  Además, no duda en lanzar un claro un mensaje a sus conciudadanos sobre sus actividades nocturnas: "Queridos vecinos: os devuelvo el aparcamiento. Vuestro justiciero Batman", firma.

Mensaje de 'Batman' a sus vecinos
Mensaje de 'Batman' a sus vecinos
HA

De momento, se desconoce su identidad y si volverá a actuar o si por el contrario será atrapado antes por las autoridades. Lo que está claro es que, tiene al menos un ayudante que le graba (se desconoce si va disfrazado de Robin) y de momento, sus actos han causando sensación entre los vecinos de la zona, que seguro que van cogiendo ideas para el próximo Carnaval.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión