Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 28 de mayo de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 28 de mayo de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 28 de mayo de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No permitas que tu imaginación te juegue una mala pasada haciéndote ver una realidad inexistente en las acciones de los demás. Aumenta tu espíritu crítico. El azar y negocios contigo.

TAURO

Temas familiares te obligarán a cambiar planes y deberás adoptar una actitud enérgica para ser oído. El amor se potenciará a tu alrededor, tu magnetismo natural será hoy muy manifiesto.

GÉMINIS

Hoy es una jornada donde la suerte no es que esté de tu lado. Alerta a las pocas, pero buenas oportunidades y paciencia. Cambios en la pareja o socios que beneficiarán. Ten más prudencia en viajes.

CÁNCER

Sufrirás varios cambios anímicos que alterarán tu normal funcionamiento. Pon atención si realizas viajes o simples desplazamientos. Te llegará dinero no esperado por la suerte.

LEO

Gastos por encima de tus posibilidades que complicarán tu actividad y relación con cercanos. Se potenciarán aventuras sentimentales ya que tu imagen social brillará con una luz muy especial y erótica.

VIRGO

No pienses en negativo ya que a último momento todo se vuelve a ordenar. Una persona lejana te alegrará la vida. Tu magnetismo aumentará y conquistarás a alguien especial, un día de romance.

LIBRA

Día bastante tensional en lo profesional como en los sentimientos. No se recomienda firmar documentos ni el potenciar discusiones. En el hogar hallarás lo que buscas y necesitas, déjate querer más.

ESCORPIO

Si aplicas tu inteligencia te salvará de inconvenientes que las amistades te plantearán hoy, los consejos de los demás ayudarán. Facilidad para nuevos contactos que traerán grandes beneficios.

SAGITARIO

Lucha contra ideas negativas que hoy aflorarán en tu mente. Busca formas de evasión para no caer en estados depresivos, la pareja ayudará mucho, si no tienes, en la noche habrá aventuras.

CAPRICORNIO El poder de tu afecto podrá contrarrestar los inconvenientes que a nivel de pareja se plantearán. La tozudez será tu peor enemigo, cede un poco más en todo, con ello conseguirás tu deseo.

ACUARIO

Tanto en lo material como en lo sentimental hoy obtendrás total apoyo. La noche se presenta muy ardiente pero cuida los excesos en todo. Es un día de placeres, pero que debes controlar un poco.

PISCIS

Estás despertando la pasión en alguien, tu imagen personal va en aumento y los contactos sociales de hoy te abrirán las puertas a experiencias nuevas y muy intensas, sobre todo en el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión