La aragonesa Loreto Sesma y Willy Bárcenas celebran su boda por todo lo alto en Madrid

Al evento han podido acudir los padres del cantante, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, condenados por delitos de corrupción en el marco del caso Gürtel, tras recibir permisos penitenciarios. 

Loreto Sesma y Willy Bárcenas se dan el 'sí quiero'
Loreto Sesma y Willy Bárcenas se dan el 'sí quiero'
Instagram

Loreto Sesma y Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy Bárcenas, han celebrado este fin de semana su boda por todo lo alto, según informa la revista 'Hola', tras darse el 'sí quiero' en una ceremonia íntima que tuvo lugar el pasado 11 de mayo en la Junta Muncipal del distrito de Chamberí, tal y como anunció en exclusiva el portal de noticias 'Vanitatis'. 

La finca ‘La Gaviota’, situada en la localidad madrileña de Aravaca, ha sido el lugar elegido para acoger el enclave que aconteció durante la pasada tarde del sábado, ha adelantado ‘El Cierre Digital’.

La pareja había intentado mantener el festejo en secreto pero la notoriedad de los invitados ha hecho imposible mantenerla lejos del foco público. Entre los asistentes han podido reconocerse rostros del mundo de la política, de la música, del cine y de las redes sociales

Los componentes del grupo musical español ‘Café Quijano’, la actriz Amaia Salamanca o las ‘influencers’ Anita Matamoros y Alba Díaz, han sido algunos de los invitados que han estado presentes para festejar el enlace entre la periodista y escritora zaragozana, Loreto Sesma y el vocalista del grupo 'Taburete', Willy Bárcenas.

Ninguna de las invitadas ha podido hacer sombra a la aragonesa, que ha deslumbrado con un espectacular diseño de Atelier Pronovias confeccionado en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede de Barcelona, según informa 'Vanitatis'.

Encuentro marcado por la presencia de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias

A la emotiva celebración también han podido acudir los padres del cantante, que no pudieron estar presentes en la ceremonia civil como consecuencia de su situación judicial

Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que actualmente cumplen condena en diferentes centros penitenciarios por delitos de corrupción en el marco del caso Gürtel, recibieron permisos especiales que les permitieron asistir al evento de su hijo. 

El extesorero del PP y padre del novio está condenado a veintinueve años de cárcel y se encuentra en régimen de semilibertad en el Centro de Integración Social (CIS) Victora Kent, mientras que su esposa Rosalía, condenada a trece años en prisión, cumple su condena en la cárcel para mujeres Alcalá-Meco donde está obligada a pasar las noches.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma hicieron pública su relación en 2020, tras dos años juntos. Fue durante un concierto del vocalista, cuando le pidió a la aragonesa que subiese al escenario para cantar una canción juntos. Desde entonces, ambos han sido bastante discretos y solo han compartido algún momento en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión