Irene Montero muestra su apoyo a Rosalía por la publicación de su foto falsa: "Dilo Reina"

Rosalía denunció que el cantante JC Reyes había publicado una foto falsa suya desnuda.

La ministra de Igualdad, Irene Montero
La ministra de Igualdad, Irene Montero
Ricardo Rubio - Europa Press

Decenas de artistas han mostrado su apoyo a la artista Rosalía, después de que denunciara que el cantante JC Reyes había publicado fotos falsas suyas desnuda.

Se trataba de un montaje editado y retocado por el cantante de reguetón Juan Manuel Cortés Reyes, conocido como JC Reyes y colaborador habitual con otros músicos como Quevedo. Fruto de la manipulación de la foto, la cantante aparece con los pechos descubiertos.

"Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de +lo que da es pena (sic)", dijo la cantante catalana de 30 años en sus redes sociales en respuesta a la acción del cantante.

"El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing", dijo después la cantante, pues, tras reconocer que las instantáneas eran falsas, JC Reyes explicó en un directo en Instagram que las había compartido para promocionar su nueva canción, que se llamará 'Rosalía'.

Muestra de apoyo

Su pareja actual, el también cantante Rauw Alejandro, ha mostrado su apoyo a Rosalía en redes sociales. "Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí… Y tranqui, baby, que tú tienes a España contigo y el mundo entero. Y también me tienes a mí y a PR. No hay que mirar pa' abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso", expresó en Twitter.

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, también mostró su apoyo a la artista en redes sociales. "Dilo Reina", escribió en su Twitter citando la última publicación de Rosalía.

Las fotografías publicadas por el artista de reguetón eran instantáneas que la cantante había compartido un tiempo atrás y en las que, en realidad, posaba con un top de color verde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión