Las claves del despido de Íñigo Onieva

El prometido de Tamara Falcó habría perdido el trabajo al estar metido en otros proyectos.

El empresario Íñigo Onieva, expareja de Tamara Falcó.
El empresario Íñigo Onieva, expareja de Tamara Falcó.
@ionieva

Íñigo Onieva podría haber perdido su trabajo. Así lo afirmaba Belén Esteban el martes por la tarde en 'Sálvame', de Telecinco. "Le han dicho que no vuelva, pero no sé lo que habrá pasado", decía la colaboradora durante el programa.

El diario '20minutos' ha podido saber, en exclusiva, que si bien es cierto que la relación contractual entre el prometido de Tamara Falcó y el grupo Mabel Hospitality (responsable de algunos de los restaurantes de moda de Madrid) se ha roto, las causas nada tienen que ver con el buen desarrollo de su labor profesional.

Varias fuentes le han contado a dicho periódico que, tras trabajar durante dos años con esta empresa, su proyección era muy limitada. El problema vino cuando le propusieron durante las últimas semanas que desempeñara un cambio de funciones sin revisar los términos económicos. Esto hizo que fuera casi imposible alcanzar un acuerdo definitivo. "Su salida ha sido amistosa y sin ningún tipo de problema", han afirmado las mismas fuentes. 

El empresario se encuentra ahora mismo muy centrado en un proyecto personal de restauración que se prevé que se inaugure a principios de 2024, al que califican de "muy ambicioso".

Íñigo Onieva está también concentrado ahora mismo en su inminente boda con Tamara Falcó. Hace unas semanas salían a la luz los detalles del enlace. La pareja se dará por fin el 'sí quiero' el próximo 8 de julio. Leticia Requejo, periodista de 'El programa de Ana Rosa', reveló cómo es la web que la marquesa de Griñón y el empresario habrían habilitado para proporcionar a sus invitados las instrucciones de la ceremonia.

La preboda comenzaría el día 7 de julio a las 20.00 horas en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid y el código de vestimenta sería de cóctel: elegante pero con algún toque casual. Respecto a los regalos, la pareja daría dos opciones a sus invitados: escoger alguno de la lista o hacer uno 'ficticio', que consiste en dar una cantidad de dinero mínima de 150 euros para que luego los novios decidan qué quieren comprar con esa aportación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión