Una 'tiktoker' zaragozana que vive en Miami cuenta qué es lo que más echa de menos de España: "Los Pilares"

Sandra reúne dos millones y medio de seguidores en TikTok, donde cuenta cómo es la vida en Estados Unidos.

La 'tiktoker' Sandra.
La 'tiktoker' Sandra.
TikTok

Sandra es una joven 'tiktoker' de Zaragoza que actualmente vive en Miami y que narra sus peripecias en la otra parte del mundo a través de sus vídeos. Según cuenta en sus redes sociales, donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la joven fue a estudiar los últimos cursos del instituto a Estados Unidos y se enamoró de un chico. Los dos vivieron una época en Zaragoza y luego decidieron mudarse a Miami.

La 'influencer' trata de usar sus redes para lanzar mensajes positivos. "Sé y deja ser" es el lema que utiliza en Instagram. También publica sobre sus comidas favoritas, sus viajes y su estilo de vida. Uno de los vídeos que ha subido recientemente y que no ha tardado en hacerse viral es sobre las cosas que más echa de menos de España, país que lleva sin visitar cinco años, viviendo en Estados Unidos.

Una 'tiktoker' zaragozana que vive en Miami cuenta qué es lo que más echa de menos de España: "Los Pilares"

"Lo que más echo de menos es la vida en la calle, que todo el mundo vaya caminando a todas partes, que siempre haya gente en las calles, prácticamente a cualquier hora", comienza Sandra. También aprecia las redes de transporte público españolas, las cuales "no dan miedo", a diferencia de las estadounidenses. "La única ciudad en la que se usa el metro en este país es en Nueva York y no es el más seguro del mundo", explica.

La joven añora también "las fiestas patronales de los barrios, de los pueblos, de las ciudades", y en especial "los Pilares", explica la zaragozana. "Aquí eso no existe", lamenta.

Echa de menos "ese olor por las calles a la hora de comer que la gente tiene la comida recién hecha y huele a cocido", ya que en Estados Unidos, a no ser que "pases por el McDonald's no huele a comida en la calle".

Pero lo que más añora la zaragozana, "más que a mi familia es la comida de España, pero es que eso sobra decirlo". También echa de menos "el arte que tiene la gente, aquí son más sosos que un bocadillo de tiza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión