La escritora aragonesa Loreto Sesma y Willy Bárcenas se dan el 'sí quiero' en secreto

La pareja se ha casado en una ceremonia íntima en Madrid, tal y como ha informado 'Vanitatis'.

Loreto Sesma y Willy Bárcenas se dan el 'sí quiero'
Loreto Sesma y Willy Bárcenas se dan el 'sí quiero'
Instagram

La escritora aragonesa Loreto Sesma, conocida por sus relatos cortos y poemas, ha dado el 'sí quiero' junto a su pareja Willy Bárcenas, el vocalista de la banda Taburete e hijo de Luis Bárcenas. Lo han hecho en secreto, en una ceremonia íntima, tal y como ha informado en exclusiva el portal de noticias 'Vanitatis'. 

El pasado mes de diciembre anunciaron su compromiso en redes sociales, y en aquel momento aseguraron que el enlace sería en verano, pero parece que los planes han cambiado y la pareja ha decidido darse el 'sí quiero' lo antes posible.

Según 'Vanitatis', la pareja habría acudido en secreto el pasado jueves por la mañana a la Junta Municipal del Distrito de Chamberí en Madrid para celebrar una ceremonia civil inesperada.

Ha sido un evento bastante informal, en el que ambos han querido romper con las bodas tradicionales. Loreto ha elegido un traje de dos piezas de color naranja, mientras que el cantante no ha querido llevar corbata. Además, solo han acudido cuatro amigos íntimos, sin miembros de su familia.

Complicada situación familiar

Algo que comparten los dos es su complicada situación familiar. El vocalista de Taburete es hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, que actualmente está condenado a veintinueve años de cárcel y se encuentra en régimen de semilibertad, por lo que pasa en prisión los fines de semana y festivos. Su mujer, Rosalía Iglesias, está también condenada.

Mientras tanto, Loreto Sesma también estaría pasando por situaciones un poco difíciles en su núcleo familiar. Hace unos meses falleció su padre, algo que afectó mucho a la escritora porque se encontraba muy unida a él.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma hicieron pública su relación en 2020, aunque ya llevaban dos años juntos. Fue durante un concierto del vocalista, cuando le pidió a la aragonesa que subiese al escenario para cantar una canción juntos. Desde entonces, han sido bastante discretos y solo han compartido algún momento en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión