Detienen al conocido 'influencer' ruso Hasbulla en una boda por conducción temeraria

El joven de 20 años es famoso por tener aspecto de niño.

Hasbulla Magomedov
Hasbulla Magomedov
RRSS

Las autoridades rusas han detenido a Hasbulla Magomedov, el 'influencer' ruso conocido mundialmente por tener un aspecto de niño siendo ya adulto. El personaje público, que causa furor en redes sociales, ha sido acusado de conducción temeraria durante una boda a la que asistió en Daguestán, su región natal de Rusia.

Pese a su aspecto infantil, lo cierto es que Hasbulla tiene 20 años, y padece acondroplasia, la forma más frecuente de enanismo. El hecho de que parezca un niño le ha hecho ser carne de meme en más de una ocasión. Sus vídeos, fotos y publicaciones le han convertido en uno de los rostros más conocidos de internet. Solo en su cuenta de Instagram acumula más de 8,5 millones de seguidores.

Según narran numerosos medios internacionales, el joven fue detenido cuando estaba de fiesta en una boda junto a sus amigos. La policía rusa apareció cuando estaba cometiendo varias infracciones de tráfico y le arrestó.

Hasbulla fue acusado de alterar el orden público e infringir las leyes de tránsito, pues, supuestamente, se subió a un coche con sus amigos y estuvieron haciendo maniobras de conducción ilegales, lo que comúnmente se conoce como trompos, con las que bloquearon carreteras y pusieron en peligro el tráfico.

Tal y como informan dichos medios, pasó varias horas en el calabozo y, después de salir, se disculpó en redes. "Nos pasamos un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo", aseguró.

Hasbulla Magomedov comparte momentos de su vida en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde no duda en subir fotos de sus viajes alrededor del mundo, las cuales llegan a alcanzar los cientos de miles de 'me gusta'. El joven se ha tomado con humor su detención y ha compartido en sus historias varios titulares de medios de comunicación junto a emoticonos de risa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión