Georgina Rodríguez: "Dios protege a cuantos en él confían"

La pareja de Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado más espiritual en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Instagram

Georgina Rodríguez lleva unas semanas en el punto de mira después de que se oyeran rumores de una posible crisis entre ella y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. 

Los medios de comunicación portugueses llegaron a afirmar que la de Jaca estaba "alejada de la realidad, forzada y frívola". Fue en el programa 'Noche de las estrellas', que se emite en CMTV, donde primero hicieron referencia al mal momento que estaría atravesando la pareja poniendo el foco en la 'influencer'.

Al parecer, el futbolista se habría cansado de algunas actitudes de su prometida desde que se mudaron a Arabia Saudí. Incluso un psicólogo invitado al espacio televisivo valoró cómo está viendo al astro del balón en los últimos tiempos: "Los últimos comportamientos demuestran que su vida personal no está en un momento feliz y que cuando se aleja de su madre, menos templado está".

Después de esas declaraciones, Georgina Rodríguez decidió tomar las riendas en el asunto y poner fin a los rumores a ritmo de 'Si yo muero'. La 'influencer' utilizó su perfil de Instagram para publicar, a través de una historia, una fotografía acompañada de una de las estrofas de esta canción de Romeo Santos.

"El envidioso crea el rumor, el chismoso lo difunde y el tonto lo cree". Con esta frase indirecta, Georgina confirmó que su relación con el futbolista portugués sigue igual de bien que siempre.

"Dios protege a cuantos en él confían"

La jacetana ha vuelto a sorprender a sus seguidores en una publicación en la que muestra su lado más espiritual y religioso. Vestida con un chándal lila y un rosario y ocultando su cara, la modelo ha aparecido en su cuenta de Instagram con una frase que ha llamado la atención entre sus fans. "Dios protege a cuantos en él confían", ha escrito junto a la instantánea.

La modelo nunca ha escondido su lado creyente y ha afirmado en varias ocasiones que desde pequeña ha vivido la fe intensamente. De hecho, hace un par de años posaba alegre junto al Cristo de Biscós en Jaca. "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo'', escribía.

Georgina compartía también una imagen de ella con unas flores que había comprado para la Virgen del Pilar. ''Flores para mi virgencica del Pilar'', escribía la influencer entonces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión