Arnold Schwarzenegger arregla él mismo el asfalto de su calle: "No nos quejemos, hagamos algo al respecto"
El actor de 75 años ha tuiteado un vídeo en el que sale reparando un enorme bache en su barrio.

Harto de un enorme bache en el asfalto de su barrio de Los Ángeles (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, de 75 años, cogió una pala y lo rellenó él mismo.
El actor y ex gobernador de California tuiteó el martes un vídeo de él y un ayudante utilizando hormigón para reparar la carretera en la zona de la ciudad californiana de Brentwood.
"Hoy, después de que todo el vecindario se haya enfadado por este bache gigante que lleva semanas fastidiando a coches y bicicletas, he salido con mi equipo y lo he arreglado", escribió en Twitter. "Siempre digo: no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí está".
Una vecina bajó la ventanilla de su coche y gritó su agradecimiento a la estrella del cine de acción. "De nada", respondió Schwarzenegger, ataviado con botas de trabajo, chaqueta de cuero y unas gafas que recordaban a su papel en 'Terminator'.
Today, after the whole neighborhood has been upset about this giant pothole that’s been screwing up cars and bicycles for weeks, I went out with my team and fixed it. I always say, let’s not complain, let’s do something about it. Here you go. pic.twitter.com/aslhkUShvT
— Arnold (@Schwarzenegger) April 11, 2023
"Tienes que hacerlo tú mismo. Esto es una locura. Llevo tres semanas esperando a que cierren este agujero", lamentó.
Tal y como han explicado varios medios estadounidenses, Daniel Ketchell, un portavoz de Schwarzenegger, declaró que los residentes de Brentwood hicieron repetidas peticiones de reparaciones después de que las tormentas del pasado invierno abrieran baches y grietas en las carreteras locales.
"Esta ubicación no es un bache", dijo un portavoz de la ciudad de Los Ángeles a NBC Los Ángeles. "Es una zanja de servicio para el trabajo activo que se está realizando en el lugar por la compañía SoCal Gas, que espera que el trabajo se complete a finales de mayo".
La alcaldesa Karen Bass anunció la semana pasada un plan para hacer frente a lo que llamó un número sin precedentes de calles dañadas en toda la ciudad. Desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19.692 solicitudes de reparación y, hasta el 6 de abril, los equipos habían rellenado al menos 17.549 baches, según las autoridades.