Risto Mejide publica el currículum de su novia

El presentador catalán respondió así a las críticas que recibió tras oficializar su relación con Natalia Almarcha, 21 años menor que él.

Risto Mejide posa junto al chéster que da nombre a su programa de entrevistas.
Risto Mejide, en una foto de archivo.
H. A.

Risto Mejide está cansado de tener que dar explicaciones sobre sus relaciones. Y esta vez ha querido defenderse de las críticas publicando el currículum de su nueva novia, Natalia Almarcha (27 años), a la que presentó oficialmente el jueves con motivo del lanzamiento de su nuevo libro. "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso", escribió en Instagram.

Pero, además, Mejide respondió directamente a los que le acusan de tener relaciones con mujeres de edades mucho más jóvenes que él: "para algunos todavía no tiene las luces suficientes para saber lo que quiere". "Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", afirmó con ironía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión