Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 26 de marzo de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 26 de marzo de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 26 de marzo de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuidado, surgirá alguna pequeña discusión entre tus compañeros de trabajo o de juegos. No te metas en el asunto y no quieras hacerte el héroe. Tu hoy dedícate a lo tuyo con firmeza, lo demás mañana.

TAURO

Será el cariño y sólo él quien te salvará de un principio depresivo motivado por tu enfermiza tendencia a analizarlo todo demasiado. Vigila más tu sueño y descanso. Noche con sorpresas sentimentales.

GÉMINIS

Contrólate hoy ya que jefes o superiores estarán atentos a todos tus movimientos y podrán llamarte la atención por algo. Cumple bien tu trabajo y ganarás puntos. Nace un idilio o nueva relación.

CÁNCER

Olvida los malos humores y la pereza que hoy puedas sentir. Aparecerán situaciones muy beneficiosas para tu avance profesional y de futuro. Suerte en viajes y nuevos proyectos, día de éxitos.

LEO

No caigas hoy en la trampa de la crítica o comentarios y mucho menos a pregonarlo. Alguien, con no buenas intenciones, espera un error tuyo, cautela. En el amor ponte metas muy claras y avanzarás más.

VIRGO

Alguien herirá en tu orgullo. Cuanto menos caso le hagas más rápido pasará todo. Continúa con tu actitud que será la única que saldrá vencedora. Cuida más el descanso. Suerte en el azar y los viajes.

LIBRA

Recuerdos del pasado te vendrán mentalmente haciéndote recordar momentos felices. Si deseas repetirlas, déjate llevar por tu intuición y acertarás. Viaje feliz y noche muy apasionada.

ESCORPIO

Facilidad para un desplazamiento que te llevará a conocer a nuevas personas muy interesantes en todos los campos. Deja la timidez hoy de lado, lánzate a nuevas aventuras y será feliz.

SAGITARIO

No descalifiques a las personas más cercanas y escucha más sus consejos. La jornada se presenta tensa y ganarás si te dejas guiar un poco, calma y paciencia. Pon hoy más cuidado si conduces o viajas.

CAPRICORNIO

Todo lo que desees hoy se podrá hacer realidad. Con tan solo un pequeño empujón por tu parte alcanzarás lo que deseas y más necesitas. Vigila más la dieta, hoy nada de excesos, templanza.

ACUARIO

No arriesgues en asuntos de poca importancia. Los comentarios con nuevos conocidos entorpecerán tu actividad y te crearán problemas, sigue en tu línea. Noche muy movida y con sorpresas emocionales.

PISCIS

Tu ambiente social estará algo alterado, algunas personas querrán cambiar tus planes y no utilizarán métodos muy limpios. Ganarás si te mantienes en tu posición. Llega la ayuda de alguien especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión