Consulta el horóscopo de hoy: martes, 21 de marzo de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 21 de marzo de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 21 de marzo de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deberás poner mucha atención a cada movimiento y decisión que tomes en temas materiales, un error de juicio o una precipitación te harían perder mucho terreno ganado. En amor estarás imparable y dominante.

TAURO

Podrás con mayor facilidad seleccionar a las personas que te conviene tener a tu lado. Lo lograrás tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Noche apasionada donde te expresarás ampliamente.

GÉMINIS

Cuidado con las palabras que viertas en tus reuniones sociales y con amistades más o menos íntimas, sin darte cuenta herirás sentimientos de muchos. Pon mucha atención si conduces, hoy nada de prisas o agobios.

CÁNCER

Es un día muy propicio para que tengas un detalle con la pareja o con la persona que creas importante. Todo lo que digas o hagas será bien recibido y compensado. Habrá suerte en el azar y en inversiones.

LEO

No abuses de tu suerte y no dejes para mañana lo que hoy estás obligado a realizar, tareas inacabadas y asuntos pendientes te pondrán muy nervioso. Contrólate y llegarás a todo, no por correr más ganarás.

VIRGO

Te hallarás más susceptible que en otros días y tu comportamiento hacia los demás será algo confuso y difícil. Toma las cosas con calma pero de forma energética. Sorpresa en el amor que te llevará a cambios.

LIBRA

Deberás de aceptar el juego tal como viene. La rebeldía que hoy sientes por dentro no podrá ser canalizada a menos que te responsabilices de lo daños que ocurran, calma y mucha templanza.

ESCORPIO

Podrás ser criticado con facilidad por tu forma de actuar con los demás, para prevenirlo intenta cuanto antes no meterte en discusiones estériles. Hoy dedícate más a la contemplación y los placeres.

SAGITARIO Intervenciones del sexo opuesto tirarán por tierra varios de tus proyectos y planes. No desesperes ya que ellos mismos buscarán una salida positiva para ti, confía más en todo y pisa firme con tus ideas.

CAPRICORNIO

Es un buen momento para meditar y alcanzar mentalmente una visión más amplia de todos los acontecimientos, pero acuérdate que la pareja no se alimenta de sueños solamente, necesita más tu presencia.

ACUARIO

Limítate solo a tu trabajo y responsabilidades, no intentes abarcar hoy más de lo que te compete. Si te metes en asuntos ajenos saldrás perdiendo y estarás intranquilo, calma, hoy todo tiene su tiempo.

PISCIS

Posibles cambios de humor te llevarán a algunos desencuentros con la pareja o los socios. Mantén tus ideas claras y no permitas que pasen por encima de tus derechos, firmeza en todo. Llega beneficio por el azar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión