Marisa Jara, intervenida de urgencia de un tumor maligno

La modelo comenzó a notar molestias después del aborto que sufrió el pasado mes de diciembre.

Marisa Jara, en una foto de archivo.
Marisa Jara, en una foto de archivo.
H. A.

Marisa Jara ha vuelto a ser operada de urgencia de un tumor maligno. Según ha informado la revista Semana, la intervención ha sido este martes en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla. Parece ser que tras el aborto que sufrió el pasado diciembre del que iba a ser su segundo hijo con su pareja, Miguel Almansa, comenzó a notar algunas molestias que le llevaron a realizarse una serie de pruebas que han terminado con su operación de urgencia.

Según ha informado la publicación, "todo ha ido bien" y la modelo no ha perdido el ánimo. Su situación es "estable" y si la evolución es favorable, podrá recibir el alta en los próximos días. Era el pasado viernes cuando le realizaban un exhaustivo examen de una serie de bultos y el lunes le informaban de que habían encontrado un tumor que debían extirpar cuanto antes.

Marisa Jara lleva años con problemas de salud. Ha pasado por un cáncer de estómago, por 19 operaciones por su endometriosis y por un largo periplo para cumplir el sueño de ser madre. Un sueño que finalmente cumplió en abril de 2022, cuando nació su primer hijo, fruto de su relación con Miguel Almansa y gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Embargada de felicidad, solo unos meses después descubría que estaba de nuevo embarazada, esta vez de manera natural. Sin embargo, solo 21 días después de hacer pública la noticia tenía un aborto.

A pesar de eso, se repuso y siguió disfrutando de su familia, la misma que ahora le arropa durante su nueva convalecencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión