Shakira regresa a España tras desatar la locura americana

La cantante colombiana vuelve tras participar en 'The tonight show starring Jimmy Fallon' donde recogió el cariño del público.

Shakira y Karol G en la imagen promocional de su nueva canción.
Shakira y Karol G en la imagen promocional de su nueva canción.
Shakira/Instagram

La proyección mundial de Shakira era de sobra conocida, de hecho, fue la intérprete de la canción oficial de la Copa del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó España, y donde conoció al padre de sus hijos y ahora expareja, Gerard Piqué. También compartió protagonismo con Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl diez años después, en 2020. Pero el efecto Bizarrap le ha llevado a cifras estratosféricas.

Así han podido comprobarlo en 'The tonight show' de Jimmy Fallon donde ofreció el fin de semana una jugosa entrevista y recibió el cariño de los fans en directo que coreaban a voz en grito aquello de "las mujeres no lloran las mujeres facturan". Hasta la cantante Adele se ha manifestado en sus redes sociales sobre su culebrón con el futbolista.

Pero por si no había quedado clara su postura aseguró: "Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvo que aguantar tanta mierda como yo tuve que hacerlo". Y es que, según reconoció, después de la canción ha encontrado algo más que seguidoras, una "hermandad" de mujeres.

Un grupo en el que se encuentra incluso la cantante Adele, que compartía un comentario en Twitter después de su actuación en el programa de la televisión estadounidense: "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon. ¡oh, su exmarido está en problemas", escribía la artista británica tras ver a Shakira interpretar la 'Session 53' de Bizarrap ante un público entregado.

Momentos tensos

Sin embargo, no todas las versiones que llegan desde el otro lado del charco son tan positivas. Según contaron en el programa 'Fiesta' el pasado fin de semana, la estrella internacional habría protagonizado algunos momentos tensos con sus fans estadounidenses. Parece que algunos quedaron decepcionados por su actitud "esquiva" y "antipática".

La artista ya está de vuelta en España con sus dos hijos, a la espera de su próximo viaje a Estados Unidos, que se espera que sea el de su mudanza definitiva. La última fecha que se ha barajado para su marcha es la de Semana Santa, con lo que su salida del país sería inminente. En solo unas semanas sabremos si finalmente decide trasladarse ya o esperar a que sus hijos terminen el curso escolar en Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión