El zaragozano galardonado en los Premios Ídolo 2023, que organiza Dulceida

La segunda edición de estos premios de contenido digital creados a iniciativa de la ‘influencer’ catalana reunió a numerosas caras conocidas.

Premios Ídolo 2023, que organiza Dulceida
Premios Ídolo 2023, que organiza Dulceida
Instagram

‘TikTokers’, ‘youtubers’, ‘influencers’, 'streamers'… se dieron cita este jueves en Madrid en la segunda edición de los Premios Ídolo, unos galardones creados a iniciativa de la ‘influencer’ catalana Aida Domenech, más conocida como Dulceida, para premiar a creadores de contenido digitales que han ido adquiriendo notoriedad gracias a las redes sociales

El lugar elegido para la celebración de este evento, que este jueves fue uno de los temas ‘trending topic’ en Twitter, fue el Gran Teatro Príncipe Pío, donde se desplegó una alfombra roja por la que desfilaron todas las estrellas invitadas.

En la gala, que estuvo presentada por segundo año consecutivo por Ana Milán, se repartieron premios en diferentes categorías, entre creadores de contenido y de otros proyectos audiovisuales. Entre los galardonados, Laura Escanes (Creador Digital del Año), Lola Lolita (TikTok), Dani Fernández (Música), Eva Soriano (Humor), María Lo (Gastronomía) y Madame de Rosa (Moda).

El premio ‘Stay True’ se lo llevó un zaragozano, Lucas Lorén, conocido como Luc Loren en redes sociales, creador de contenidos, dj y presentador, y uno de los mejores amigos de Dulceida. A través de sus contenidos de divulgación social en los que da visibilidad a la salud mental y al colectivo LGTBI, entre otros temas, ha conquistado las redes sociales, tal y como atestiguan sus cerca de 290.000 seguidores en Instagram y 467.000 suscriptores en Youtube, y se ha convertido en uno de los ‘influencers’ de referencia del panorama nacional, más allá de por su amistad con Dulceida.

El evento contó con las actuaciones en directo de Beret, Belén Aguilera, Funzo & Baby Loud, Leo Rizzi, Álvaro de Luna y Ginebras. Y para entregar los premios se contó con la presencia de influencers como Violeta Mangriñán y rostros televisivos como Belén Esteban, así como actrices como Andrea Duro y estilistas como Pelayo Díaz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión