Los mejores memes de Carlos Baute y Marta Sánchez cantando en pleno vuelo

El vídeo de los artistas amenizando el vuelo Madrid-Oporto de este jueves tras una fuerte turbulencia se ha hecho viral.

Los mejores memes de Carlos Baute y Marta Sánchez cantando en pleno vuelo
Los mejores memes de Carlos Baute y Marta Sánchez cantando en pleno vuelo
@Manuel_de_BCN

Los pasajeros de un vuelo Madrid-Oporto de este jueves vivieron una inesperada experiencia. Tras sufrir una fuerte turbulencia, Carlos Baute y Marta Sánchez amenizaron a los viajeros con ‘Colgando en tus manos’, canción que lanzaron juntos en 2008 y que se convirtió en un gran éxito.

Tal y como explica el venezolano en sus redes sociales, fue una de las azafatas quien les animó a calmar los nervios con su actuación. “Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?”, explica junto al vídeo. En él se puede ver a Baute -guitarra en mano- y Sánchez interpretando el pegadizo tema, que fue retransmitido por la megafonía del avión, ante la atónita mirada de los viajeros. Entre ellos se encontraba la ministra para la Transición Ecológica Teresa Ribera. Muchos sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento y comenzaron a aplaudir.

El vídeo se hizo viral rápidamente y las redes comenzaron a llenarse de comentarios. Mientras algunos usuarios resaltan la “suerte” que tuvieron los pasajeros “de tener a Carlos Baute y Marta Sánchez en el mismo vuelo”, otros hacen bromas con el título de la canción: "Lo de colgando en tus manos se lo dicen al piloto, ¿no?". Pero también encontramos muchos memes, y es que parece que a todos nos les habría hecho tanta ilusión el improvisado concierto.

Tras el éxito de ‘Colgando en tus manos’ y su posterior enfado -la madrileña acusó al venezolano de interpretar un "papel" frente a las cámaras con tal de lograr sus objetivos y denunció públicamente que ella solamente se había llevado 6.000 euros de los que generó aquel ‘single’-, Carlos Baute y Marta Sánchez se reencontraron musicalmente una década después en un nuevo tema, 'Te sigo pensando', que a pesar de ser menos conocida, alcanzó 25 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión