Consulta el horóscopo de hoy: martes, 7 de febrero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 7 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 7 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te enfrentarás a algunas personas que quieran tirar por tierra tus ideas y proyectos. No te desanimes y mucho menos entres en cólera, todo pasará pronto. Con firmeza y temple lograrás todo y más.

TAURO

Firmeza para defender lo tuyo a capa y espada. Personas ajenas a tus sentimientos intentarán meter sus narices en tus asuntos, ponte firme y defiéndete. Cuidado si conduces, hoy tómate el tiempo.

GÉMINIS

Tus proyectos sufrirán una gran aceleración. Es buen momento para la firma de contratos y para contactar con gente que en el futuro será de mucha utilidad. Suerte en el azar y en nuevas inversiones.

CÁNCER

Llegarán ventajas tanto en los negocios como en tu situación financiera. No dejes pasar les oportunidades que hoy se presentarán tanto en lo social como en lo íntimo. Tu racha positiva es ahora.

LEO

Estarás durante toda la jornada muy susceptible a las palabras y acciones de la demás personas, si mantienes una actitud fría descubrirás al enemigo oculto fácilmente. Reencuentro con un amor.

VIRGO

Estarás obligado a ser más discriminativo a la hora de entablar nuevas relaciones sean de pareja o por trabajo. Alguien se está acercando mucho a nivel emocional, abre los ojos y tu corazón.

LIBRA

Tu don de organización y planificación se verá altamente plasmada en la jornada. Te verás obligado a realizar incluso la tarea de otros pero llegarás a todo. Llegan beneficios por el azar o inversión.

ESCORPIO

Noticias que te llegan de lejos o desplazamientos que durante el día realices cambiarán mucho tus planes y proyectos. El amor también se resentirá, paciencia, todo llega en su momento adecuado.

SAGITARIO

No dejes nada al azar y mucho menos te confíes en terceras personas para que te solucionen tus propios asuntos. Hoy deberás batallar por tu cuenta y riesgo. Tu firmeza será la clave en todo.

CAPRICORNIO

El día será algo pesado y con cierta falta de estímulos vitales. Sólo en la pareja o con los íntimos es donde hallarás la comprensión absoluta y tu felicidad. Noche con sorpresa erótica.

ACUARIO

Tendrás noticias a lo largo de la jornada que te llegarán como una verdadera sorpresa. Habrá una variación en tus planes pero te harás con el control de todo. Ojo si viajas, los despistes se presentan.

PISCIS

Muéstrate firme ante todo lo que te digan y escucha los consejos sólo de aquellos que te merecen una total confianza. Tus decisiones deberán ser muy tajantes, hoy nada de medias tintas, más firmeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión