Ben Affleck y sus caras de aburrimiento durante los Premios Grammy

El actor apareció junto a su esposa Jennifer López en la gala, donde sus caras de apatía y descontento han dado mucho que hablar.

Ben Affleck durante un punto de la gala de los Premios Grammy.
Ben Affleck durante un punto de la gala de los Premios Grammy.
Twitter

El actor estadounidense Ben Affleck acudió a la ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles junto a su esposa Jennifer López. Sin embargo, juzgando las fotos que se han hecho virales en redes sociales, parece que Affleck no se lo pasó tan bien como se podría esperar.

Las expresiones faciales del actor captaron la atención de miles de espectadores, quienes se sorprendían al verlo especialmente serio en algunos puntos del espectáculo. Durante un momento durante la canción 'Higher Ground', de Stevie Wonder, enfocaron a la pareja. Mientras Jennifer bailaba al ritmo de la música y parecía estar disfrutando, su marido tenía una expresión bastante apática, e incluso melancólica.

Los tuits y los memes no tardaron en llegar a Twitter. "Nadie odia ver los Grammy más que yo... Me corrijo. Bien jugado Ben Affleck, bien jugado", dice un usuario.

Las incómodas caras de Ben Affleck fueron el centro de atención durante gran parte de la gala. "Ben Affleck representa a los introvertidos en todos lados. Se puede ver cómo su batería social se está agotando" dice otra tuitera, junto al hashtag "Save Ben" ("Salvad a Ben" en español). También hubo memes, por supuesto. "Cada vez que la cámara enfoca a Ben Affleck", escribe un usuario junto al vídeo de un perro con una expresión seria, bastante parecida a la del artista.

Uno de los puntos más comentados de los Premios Grammy fue la poca complicidad con la que se vio a la pareja. En un momento se puede ver al actor sentado junto a su esposa e intercambiando unas palabras de reproche, a juzgar por los  gestos y miradas de ambos. Cuando se dan cuenta de que están saliendo en la pantalla en ese instante, tratan de disimularlo y sonreír. Sin embargo, la cara de Ben Affleck va poniéndose más seria y resulta evidente que no está contento.

"Por favor, que alguien compruebe que Ben está bien", dicen desde Twitter. "Ben Affleck pensando que para eso se ha perdido el capítulo de 'The Last of Us'", comenta otro usuario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión