Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 5 de febrero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 5 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 5 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te hallarás hoy más sensible de lo normal y las cosas que hagan o digan los demás podrán herirte o violentarte mucho, mantén la calma y la diplomacia. La noche se promete ardiente y pasional.

TAURO

El amor y la pasión se harán presentes en tu vida íntima y las posibilidades de aventuras emocionales aumentarán en la medida de tus deseos, tu magnetismo atraerá el amor a tope, suerte.

GÉMINIS

Las emociones hoy serán fuertes y algo o alguien te hará vibrar de forma muy especial. Controla más tu nerviosismo y no aceptes propuestas precipitadas, marca los límites en todo por tu bien.

CÁNCER

Hoy habrá un aumento considerable de tu magnetismo personal, tanto en tu vida íntima como en la social. Las conquistas serán fáciles y con éxitos seguros. Día de suerte que debes aprovechar.

LEO

No te apresures en las decisiones ni quieras ganar tiempo al tiempo. Trata de analizar detenidamente cada paso y escucha los consejos que te lleguen. Noche muy movida en el amor y lo social.

VIRGO

Habrá cambios en tu vida de relación y en lo profesional. Prepárate anímicamente de forma fuerte y firme ya que hoy habrá sorpresas y contradicciones, medita más, son horas de cambios.

LIBRA

El amor te sonreirá muy positivamente en la medida que busques a las personas y los momentos adecuados. En el trabajo recibirás total reconocimiento y llega dinero por el azar o vieja deuda.

ESCORPIO

Será hoy una jornada muy positiva e incluso ardiente tanto en el plano emocional como vital. Se ampliará tu círculo de amigos y tus aventuras amorosas. Te mostrarás muy vital y magnético.

SAGITARIO

Maneja con cuidado tus asuntos financieros o te meterás sin darte cuenta en riesgos innecesarios. En el amor habrá facilidad para aventuras muy excitantes. Ojo con los gastos superficiales.

CAPRICORNIO

La relación con familiares cercanos será tensa y no llegará a nada productivo. En lo social te irán mejor las cosas pero cuida mucho en los viajes. Vigila más el sueño y la dieta hoy.

ACUARIO

Habrá cambios y novedades en lo financiero y social. No te dejes convencer fácilmente por los nuevos conocidos ya que hoy no es positivo firmar nada ni dejar dinero. Confía sólo en ti mismo.

PISCIS

Aumentará en la jornada tu magnetismo personal a tal punto que harás girar la mirada de muchos. Cuidado con los celos que irás fomentando. Noche apasionada que hará historia, prepárate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión