Cristiano Ronaldo vende su jet privado

El futbolista ya estaría buscando otra aeronave en la que acomodar a su gran familia.

Gulstream G-200, jet privado de Cristiano Ronaldo.
Gulstream G-200, jet privado de Cristiano Ronaldo.
Greg Goebel

Tres meses después de ponerlo a la venta, Cristiano Ronaldo ha encontrado comprador para su jet privado. Un Gulstream G-200 del que solo existen 250 unidades en el mundo ya que dejó de producirse en 2011. Con capacidad para diez personas y una cabina espaciosa, está dotado con todo tipo de comodidades y electrodomésticos, como microondas, horno eléctrico, frigorífico, una cama de matrimonio, sala de televisión o sistema multimedia. Todo pensado para hacer del vuelo una placentera experiencia.

El futbolista adquirió el aparato en 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid por algo más de 20 millones de euros y aunque que se rumoreó que ya se había desprendido de él hace algún tiempo, la aparición de la aeronave en el 'docureality' de 'Soy Georgina' despejó cualquier tipo de duda. Es ahora, sin embargo, cuando lo ha vendido y la razón no deja de ser sorprendente. El avión tiene un coste de mantenimiento muy alto ya que, solo en tripulación contaba con tres capitanes y dos auxiliares. Sin embargo, el deportista supo amortizar la inversión poniéndolo en manos de una empresa especializada que alquilaba el aparato a otros futbolistas de élite y empresarios con precios de iban desde los 6.000 a los 20.000 euros la hora, dependiendo de la distancia a cubrir.

De hecho, parece que el astro del fútbol ya está buscando otra aeronave para poder seguir viajando con total intimidad junto a su gran familia y su círculo de confianza. Y es que parece que la auténtica razón de la venta ha sido la de buscar un avión más espacioso en el que poder acomodar a todos los suyos después de que la familia creciera con el nacimiento de la pequeña Bella en abril del año pasado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión