Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 26 de enero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 26 de enero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 26 de enero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La relación con la pareja se complicará bastante y tanto los celos como las envidias complicarán la jornada. No te metas en asuntos de terceros ni familiares. Llega dinero inesperado o solución de deuda.

TAURO

El amor e incluso la pasión estará presente durante toda la jornada que hoy vivas con los tuyos. Si viajas ten precaución a los olvidos y las distracciones. Pasión cercana, estás despertando el amor otra vez.

GÉMINIS

No te apresures en la jornada a tomar determinaciones demasiado importantes tanto para tu vida laboral como sentimental. Piensa dos veces antes de actuar. Noche excitante en el amor, magnetismo a tope.

CÁNCER

Los desplazamientos te aportarán tranquilidad y muy buenas experiencias. Tu mundo afectivo será estimulado en todo momento por los que te rodearán. El azar contigo, usa tu intuición y ganarás.

LEO

Una persona muy querida por ti te aportará una sorpresa que cambiará tus planes y te hará ver la vida de otra forma. En los viajes ten mucha prudencia. Cuida el descanso y la dieta, es un día para la calma.

VIRGO

Se irán acentuando a partir de hoy tus necesidades de amor y de pasión. Con la pareja o con algún conocido podrás experimentar todas estas fuertes satisfacciones. Magnetismo a tope que atraerá todo.

LIBRA

Las actividades al aire libre y los viajes armonizarán tu estado anímico y te aportarán una gran energía. Cuida la dieta pero no te pases a la hora del régimen. Cambios en el hogar que te beneficiarán.

ESCORPIO

Vivirás durante toda la jornada una compenetración total con la pareja y con los más cercanos. Los demás te admirarán en mayor medida y aceptarán todo de ti. Suerte en azar y viajes, aprovecha todo hoy.

SAGITARIO

Te sentirás muy vital y lleno de energía como para emprender todo tipo de actividad y nueva aventura. Déjate llevar por tus impulsos pero pausadamente. El mundo es tuyo hoy, lánzate sin miedos.

CAPRICORNIO

En tu interior se está manifestando una sensación algo extraña que te está haciendo ver las cosas de forma distinta. Es el amor que llama a tu puerta con fuerza, no te refrenes, es tu día de avance.

ACUARIO

Dentro de tu círculo de amistades saldrán a relucir asuntos complicados que pueden sembrar enfrentamientos. No te metas en discusiones y busca la paz y el relax. Prueba el azar, es tu día.

PISCIS

Ante las dudas o temores que hoy llegan a ti busca a la persona de confianza para aclararlos. La sensación de soledad desaparecerá tan rápido como llegó. Tu mirada cautivará apasionadamente un nuevo amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión