Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a anunciar la fecha de su boda

El culebrón de la pareja parece que se ha enderezado... al menos de momento, según han contado en exclusiva a '¡Hola!'. 

La marquesa de Griñón ha viajado a Laponia con Íñigo Onieva para ver las auroras boreales. Se trata de su primera escapada romántica después de anunciar que habían retomado su relación.
Íñigo Onieva pidió a Tamara Falcó de nuevo matrimonio durante su viaje al Polo Norte. 
IG @tamara_falco

Van por el segundo anillo de compromiso... y dicen que no hay dos sin tres. Íñigo Oniveva ha vuelto a pedirle a Tamara Falcó que se case con él. Y lo ha hecho enmarcado en su viaje al Polo Norte, donde el novio se volvió a declarar a la hija de Isabel Preysler en el marco de las auroras boreales. 

Así lo cuenta en exclusiva la revista '¡Hola!', en la que se detalla que la fecha elegida para que ambos se den el 'si' por fin es la misma que ya habían anunciado antes de que los devaneos de Íñigo Onieva los separaran: el 17 de junio. 

La propia Tamara lo ha confesado a la citada publicación, y ha especificado que será una boda "no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos". La celebración tendrá lugar en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde, añade la ganadora de Masterchef Celebrity.  

Desde que decidieran darse una segunda oportunidad, el noviazgo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un no parar de celebrar su amor. Y es que después del viaje al Polo Norte, donde publicaron su primer beso de esta segunda etapa de la relación, han vuelto a protagonizar una escapada romántica, en este caso a Praga. De ello han dado cuenta en Instagram.

Por ello hemos sabido que la marquesa de Griñón asistieron a una fiesta temática ambientada en los felices años 20 vestidos de esa época. Ella llevaba el característico tocado y él, chaleco y gorra.  

No ha faltado el toque de humor protagonizado por Tamara con un posado señalando un mural explicativo de la palabra 'Metaverse', en checo y en inglés. Un guiño lleno de humor en clara alusión a su "nanosegundo en el metaverso". Pero su famosa frase, ("Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, si es verdad esto se ha acabado"), en relación al tiempo en que se besó Onieva con otra mujer, ya ha pasado a la posteridad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión