solidaridad

Una adolescente de 14 años vende joyas para recaudar los 61.000 euros que cuesta una mano biomecánica

"Su madre no puede permiterse comprar la mano biomecánica y la seguridad social no cubre", se puede leer en la web para dicho fin. Hasta el momento, ha conseguido 29.915 euros.

La joven valenciana Ana Ortiz.
La joven valenciana Ana Ortiz.
Ep

La valenciana Ana Ortiz García-Atance, de 14 años, ha iniciado el proyecto 'Pero qué bonita eres', por el que vende joyas que ella misma elabora para recaudar los 61.000 euros que cuesta una prótesis biomecánica que necesita para una de sus manos.

Asimismo, la joven ha iniciado un 'crowdfunding' a través de la página 'www.migranodearena.org' para dicho fin. "Su madre no puede permiterse comprar la mano biomecánica y la seguridad social no cubre", se puede leer en la web. Hasta el momento, ha recaudado 29.915 euros.

"La capacidad de utilizar nuestras manos es uno de nuestros mayores activos, son la herramienta más valiosa que tenemos. El tiempo pasa rápido y anita se hace mayor. Con su futura mano biomecánica conseguirá resolver los problemas que sufre derivados de su anomalía congénita antes de terminar su desarrollo", expresan en 'www.migranodearena.org'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión