Consulta el horóscopo de hoy: martes, 10 de enero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 10 de enero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 10 de enero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy en el amor habrá directa tendencia a jugar al ratón y al gato. Por ello no te deprimas si en un principio parece que la cosa no funciona, persevera y ganarás la batalla. La diosa Fortuna contigo.

TAURO

Ten más paciencia y no quieras dominarlo todo o comerte el mundo de la noche a la mañana. Si quieres cambiar tu vida por algo más excitante no empieces por el tejado, analiza más y lánzate a todo.

GÉMINIS

Pon mucha atención a tus desplazamientos y a tus gastos en diversiones. Con mucha facilidad tu bolsillo se resentirá y no sabrás como arreglar todas tus deudas. Hoy más cuidado al conducir y viajar.

CÁNCER

Hoy tendrás noticias inesperadas en el plano sentimental. Llevarán curso muy positivo en el lado económico y ello te aportará situaciones de privilegio y de gran avance. Suerte en azar y amores.

LEO

Estarás inclinado hoy a saltarte a la torera todas las reglas y leyes. En un principio todos estarán de acuerdo con tus acciones, pero cuida ya que esto no durará mucho, analiza más y ve a por todas con temple.

VIRGO

Deberás de ser más seleccionador a la hora de invertir tu dinero y tu tiempo. Ten mucho cuidado con las personas con que te juntas ya que no todas merecen tu atención. Viajes felices con reencuentros.

LIBRA

Será una jornada algo agobiante en lo que a relaciones sociales se refiere. Dentro de la pareja será donde encontrarás el mayor equilibrio deseado y comprensión. Sorpresa en hogar muy feliz.

ESCORPIO

No es un buen momento para pedir ayuda o exigir más de la cuenta, sea con tu pareja o con las personas más próximas a ti. Habrá impedimentos para comunicar tu amor, ten paciencia, todo llega.

SAGITARIO

Niégate en rotundo a firmar documentos o dar tu palabra para nuevos proyectos, asociaciones o reuniones. Te prometerán mucho y a la hora de verdad no habrá nada. Hoy pon más cuidado al conducir, calma.

CAPRICORNIO

Es fácil que sucedan roces con la pareja o los asociados. Aunque todo quedará en nada ten mucho cuidado con los nuevos conocidos y las promesas que te hagan, usa la intuición y sacarás provecho.

ACUARIO

Hoy tu alta excitabilidad y tus ganas de aventuras junto con unas situaciones interesantes que surgirán inesperadamente, te llevarán a vivir momentos muy apasionados e inolvidables. Es tu día de goce.

PISCIS

Te sentirás muy orgulloso de las palabras que te dediquen y de las atenciones que te presten. Pero cuida tus expresiones o perderás todo lo que hasta ahora tenías. Noche muy movida donde imperará el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión