Tamara Falcó provocó la ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

La marquesa ha confirmado que se ha dado una segunda oportunidad con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó posa en el Teatro Real en el primer acto al que acude tras conocerse su separación
Tamara Falcó posa en el Teatro Real en una foto de archivo.
José Oliva

Después de la exclusiva que se publicó el pasado martes en la revista '¡Hola' en la que se afirmaba que Tamara Falcó había retomado la relación sentimental con Íñigo, ella misma ha confirmado a la revista 'Diez Minutos' esta segunda oportunidad. "Es verdad, hemos vuelto", ha asegurado. Escueta, pero definitiva. 

Tras el revuelo causado en redes por la decisión de la aristócrata, que ayer se convirtió en tendencia en Twitter, parece que por el momento no quieren dar ninguna explicación más, aunque en 'El programa de Ana Rosa' han contado que Íñigo ha pasado más de una hora en una conocida joyería de la capital acompañado por su madre, lo que ha hecho que vuelvan a sonar las campanas de boda para esta pareja que ya había programado su enlace para el 17 de junio de este año.

Pero no todo es cordialidad en el entorno de la marquesa, ya que 'Lecturas' lleva en su portada que ella podría haber provocado la ruptura entre su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. No habrían sido los celos del escritor, como se creía desde el momento en el que se anunció, los que precipitaron la separación, sino algunos de los discursos de la aristócrata.

Al parecer, las polémicas declaraciones que Tamara hizo en México sobre el catolicismo y la homosexualidad habrían hecho sonrojar al premio Nobel, algo que la socialité podría haber interpretado como una falta de apoyo a su hija. Desde el entorno del escritor han asegurado que "Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión