Paloma Cuevas y Luis Miguel, imágenes que confirman su relación

La diseñadora y el cantante mexicano, de compras navideñas por Madrid, sin ocultar el romance que viven.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas
HA

Cogidos por la cintura como una pareja más recorriendo los pasillos de un centro comercial de Madrid para ultimar las tradicionales compras navideñas. Así son las imágenes que publica la revista 'Semana' de Paloma Cuevas y Luis Miguel que fueron tomadas el pasado 29 de diciembre. Los dos intentan pasar desapercibidos cubriendo parte de su rostro, él con el abrigo y ella con una bufanda, a pesar de lo cual fueron reconocidos por algunos clientes de los grandes almacenes donde entraron.

Tomados del brazo, Paloma llega incluso a apoyarse en el hombro del cantante. Un gesto que implica cercanía y complicidad y que confirma definitivamente la tan rumoreada relación entre ambos. La pareja no se esconde pero tampoco presume de su amor. La discreción ha sido siempre seña de identidad de la exmujer de Enrique Ponce y en esta ocasión no es diferente.

Fue a finales de julio cuando desde el otro lado del Atlántico llegaban las primeras informaciones que desvelaban que el cantante mexicano estaba en Madrid y hablaban de su nueva novia como la "guapísima diseñadora de modas Paloma Cuevas".

Los dos habían sido vistos cenando en un hotel de la capital. Rápidamente se justificó aquel encuentro como una cita de viejos amigos ya que ambos se conocen desde su infancia. Sin embargo, desde su entorno no salió ni una palabra de desmentido y la revista con la que la diseñadora colabora habitualmente también se hizo eco de aquella velada, lo que dio fuerza a los rumores.

Mientras en España se mantenían las dudas, en México se daba por hecho que Luis Miguel y Paloma formaban ya la pareja del año. De hecho, el artista se ha trasladado a vivir a España, poniendo de manifiesto los planes de futuro, o al menos de presente, junto a la andaluza.

Desde su entorno han trasladado que el intérprete reside a caballo entre Madrid y Marbella, donde el mexicano tiene una villa en La Zagaleta, una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, que tiene la discreción de sus inquilinos como principal seña de identidad.

Ahora, las fotografías de la pareja permiten confirmar, como se sospechaba, que ambos llevan varios meses de romance. En los últimos días también se les ha visto de cena en un restaurante madrileño. Los testigos han contado a la revista que "era una pareja enamorada".

Un noviazgo en el que no hacen falta las presentaciones familiares ya que se conocen desde niños. De hecho, fue Vitoriano Valencia, el padre de ella, quien los presentó. Paloma Cuevas es la madrina del primer hijo del mexicano y siempre han estado muy unidos. El cantante y Enrique Ponce han sido muy buenos amigos pero la separación del matrimonio hace dos años les distanció definitivamente.

Queda por ver qué hay de cierto sobre una posible boda. En octubre, Paloma viajó a México donde participó en un acto organizado por la 'Fundación Niños en Alegría'. En aquella ocasión lucía un anillo en el dedo anular de la mano izquierda que avivó los rumores de enlace.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante anunció que el cantante había entregado un anillo de compromiso a la diseñadora y que se darían el 'sí, quiero' este año. Más aún, añadía que la pareja estaba preparando una boda en España y otra en México. El tiempo dirá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión