Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 5 de enero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 5 de enero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 5 de enero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy no mezcles trabajo y familia, sacarás pocas cosas buenas y un mal humor. Relájate lo más que puedas. Menos nervios en lo laboral y más cariño en casa. Sorpresa agradable por la noche.

TAURO

Alguien te tiene reservada una grata sorpresa. Tu imagen personal y magnetismo estarán hoy por las nubes. Aprovecha todo lo que llegue, hoy vas de ganador. Entras en nuevo ciclo feliz.

GÉMINIS

Puedes tener muy buenas soluciones con todos y con todo lo que te rodea, pero hoy no es el día más apropiado para dirigir a los demás. Déjate querer y saldrás ganando, hoy es tu día.

CÁNCER

Aparecerán desde primeras horas del día numerosas llamadas relacionadas con tu trabajo. Nuevos proyectos aparecen La suerte y el azar te acompañan hoy. Lánzate a todo sin miedos.

LEO

De tu mirada saldrá un magnetismo especial con algo de misterio y apasionamiento. Si juegas bien la partida tendrás resultados excelentes. Sorpresas por la noche que te hará muy feliz.

VIRGO

Si tienes fuertes responsabilidades apresúrate a cumplimentarlas lo antes posible. No dejes para más tarde tus deberes y mucho menos tus amoríos. Precaución en los viajes, nada de prisas.

LIBRA

Este día es el más apropiado para que pongas alegría en tu casa y con los más cercanos. Un detalle con la pareja te devolverá un sin fin de felicidad. Si conduces cuidado, da tiempo a todo.

ESCORPIO

Deja el orgullo para otro momento y hoy habla con ese amigo que un día llegaste a rechazar. Verás como esa persona también te necesita y espera tu detalle. Llega dinero por el azar.

SAGITARIO

Si sigues con cierto grado de angustia o ansiedad no te encierres en el problema y dialoga con la familia o pareja. Perderás mucho con tu orgullo, sobre todo hoy, calma y temple.

CAPRICORNIO

Cuidado con las responsabilidades que hoy asumas. Analiza todo y no prometas más de lo que debes, o te verás en más un altercado con personas de tu entorno. Noche con sorpresas.

ACUARIO

No te dejes llevar por las alabanzas de otros y concéntrate totalmente en las metas que te planteaste hace tiempo, están a tu alcance, adelante y no mires hacia atrás, firmeza a tope.

PISCIS

Durante la jornada de hoy vivirás experiencias sentimentales inolvidables. Tu corazón está hoy predispuesto a toda clase de amor, incluso esa aventura que soñabas. Pasiones fáciles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión